© Imágen realizada por Teresa Juan Tato

© Imágen realizada por Teresa Juan Tato

 
 

¡Hola, soy Cristina Bonora!


Me lincencié en Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. Mientras realicé el Máster de Diseño gráfico e Ilustración hice mis primeras prácticas en el estudio de diseño gráfico Pixelarte, año 2012. Tras terminar el Máster en el año 2013, continué mi andadura trabajando por mi cuenta, colaborando con otros estudios como estudio Correviejo, estudio de arquitectura y mucho más! Con Ana y Eva pude ampliar conocimientos sobre los espacios que habitamos, colaborar organizando y diseñando campañas para algunos eventos culturales, conectados siempre con la arquitectura y diseño gráfico, además de trabajar como diseñadora gráfica realizando proyectos de identidad visual, papelería básica, web y producto.

En el año 2015 fuí contratada como diseñadora gráfica en la empresa Education First, en la sede de Zurich, Suiza. Me trasladé a Suiza durante ese año en el que trabajé diseñando su marquetin publicitario (posters, roll ups, dossiers, flyers, catálogos...) y campañas publicitarias para ferias. Trabajé mano a mano con un equipo de arquitectas, diseñadoras de interiores y de producto, en el que colaboraba con ellas adaptando la imagen de marca a los diferentes espacios (colegios y oficinas situados alrededor de todo el mundo), además de proponer nuevos gráficos.

A mi vuelta he estado trabajando como freelance, y colaborando con:
> Ana y Eva, de estudio Correoviejo, involucrada en proyectos de señalética, producto y comunicación gráfica.
> Teresa y Paula, de las Melibeas, realizando proyectos con ellas como Box 1.

El siguiente equipo de trabajo podría ser el tuyo, ya que estoy abierta a colaborar en más proyectos y con nuevos equipos de trabajo.

Si quieres ver más trabajos míos puedes seguirme en las redes sociales: Facebook, Behance o Instagram.

 

PARA CONTACTAR CONMIGO:

info@cristinabonora.es // + 34 659 090 787